Ciclo de extensión cultural de ATIN

El Elenco Camilo Henríquez, los más jóvenes de nuestra academia, fueron los encargados de encabezar un nuevo “Ciclo de Extensión Cultural” llevado a la práctica por ATIN durante el mes de octubre.

La primera de las actividades de este Ciclo de Extensión, fue la presentación en el “Centro Hogar del Sename: Galvarino”; luego de conversaciones con la Ilustre Municipalidad de Santiago, que a través de su división de cultura, solicitó nuestra presencia con la presentación de una obra que apuntara a chicos y chicas de entre 6 y 12 años. Esta actividad fue concretada el sábado 19 de octubre, día en que entregamos un momento de alegría y dispersión a más de 60 personas.

La segunda actividad realizada en el marco de este Ciclo de Extensión, se realizó en el colegio Arturo Matte Larraín, ubicado en San Ramón, con la presentación de la adaptación del “Libro de las Tierras Vírgenes” de Rudyard Kipling, más conocido como “El Libro de la Selva”. Con una asistencia a esta actividad de más de 500 personas, cerramos este Ciclo de Presentaciones, logrando llegar a sectores vulnerables dentro del gran Santiago, haciendo efectivo uno de los fines más importantes de nuestra academia: “servir”.

“Dormía y soñaba que la vida era alegría,

desperté y vi que la vida era servicio,

serví y vi que el servicio era alegría. ”

(Rabindranath Tagore)